10 de mayo de 2010

Reseña Más muerto que nunca ~ Charlaine Harris

¡Buenos días!

Aquí tenéis una reseña más sobre de mis sagas favoritas ^_^

Título: Más muerto que nunca
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
ISBN: 9788483651520
Encuadernación:  Rústica con solapas
Nº páginas: 349

Sinopsis:
La camarera del pequeño pueblo de Bon Temps, Sookie Stackhouse, ha tenido ya más de una experiencia con el mundo sobrenatural, aunque ahora éste merodea más cerca que nunca de su casa. Cuando Sookie ve que los ojos de su hermano Jason empiezan a cambiar, sabe que se va a transformar en pantera por primera vez, una transformación a la que se adapta con mucha mayor rapidez que otros cambiantes que conoce. Pero su preocupación se convierte en miedo cuando un francotirador fija su mira en la población cambiante local, y los hermanos pantera creen que Jason es el principal sospechoso. Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir al culpable de los ataques… y también para organizar una lista de pretendientes que no deja de crecer.


Saga Sookie Stackhouse
1) Muerto hasta el anochecer
2) Corazones muertos / Vivir y morir en Dallas
3) El club de los muertos
4) Muerto para el mundo RESEÑA
5) Más muerto que nunca RESEÑA
6) Definitivamente muerta RESEÑA
7) Todos juntos y muertos RESEÑA
8) De muerto en peor RESEÑA
9) Muerto y enterrado RESEÑA
10) Muerto en familia RESEÑA
11) El día del Juicio Mortal RESEÑA
12) En punto muerto RESEÑA
13) Muerto para siempre

Opinión:
Después de lo mucho que me gustó el anterior libro estaba deseando ponerme con este aunque no se centra tanto en la vida amorosa de Sookie y eso ha sido un poco de bajón.

Por otro lado, se añade un nuevo elemento sobrenatural a la vida de Sookie: su armado ha sido transformado en un hombre pantera. Además de los problemas que supone eso de por sí, hay que añadir que no tiene una buena acogida en la comunidad porque es bastante cerrada y no admiten a nuevos miembros. Sookie se involucra en el tema porque su hermano es la única familia viva que le queda y no quiere perderlo.