16 de septiembre de 2010

De muerto en peor ~ Charlaine Harris

Titulo: De muerto en peor
Titulo original: From dead to Worse
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Saga: Serie Sookie Stackhouse VIII
Fecha de Publicacion: 1 de Septiembre 2010
Paginas: 336
Tamaño: 15 x 23 cm
ISBN: 9788483651759
Género: Fantasía - Vampiros

Sinopsis:
La comunidad sobrenatural de Bon Temps, Luisiana, se está recuperando de dos duros golpes: el desastre natural del huracán Katrina y los acontecimientos de la cumbre vampírica el mes anterior en la norteña ciudad de Rhodes. Sookie Stackhouse está a salvo, aunque un poco aturdida, deseando ansiosamente que todo vuelva a la normalidad. Pero la normalidad no termina de llegar. Demasiados vampiros ––algunos amigos, otros no–– han sido asesinados o heridos, y su novio tigre, Quinn, está en el grupo de los desaparecidos.

Las cosas están cambiando, les guste o no a los cambiantes y vampiros de su rincón de Luisiana. Y Sookie, amiga del grupo y con un vínculo de sangre con Eric Northman, líder de la comunidad vampira local, se ve en mitad del meollo de cambios.

En las subsiguientes batallas, Sookie ha de enfrentarse al peligro, la muerte, y una vez más, a la traición de alguien a quien quiere. Y justo cuando todo el pelaje ha terminado de volar por los aires y toda la sangre fría ha terminado de fluir, su mundo se verá alterado para siempre…

4 comentarios:

  1. ¡Yo ya lo tengo en mi estantería! :D Pero aún no he leído ni el 6 ni el 7. A ver si tengo tiempo, por que he leído que están igual de bien que los demás ^^.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar a leer esta saga.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído los tres primero y me han encantado... espero tener la oportunidad de leerlos todos...

    Saludos..
    Gustavo.-
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Recomiendo esta saga a todos los amantes de la literatura fantástica. La calidad literaria no es lo mejor, y las traducciones dejan bastante que desear, pero la trama es muy buena.
    Y si os enganchais, también recomiendo la serie. No es muy fiel a los libros pero es bastante recomendable. Los personajes son muy fieles a los libros y la trama argumental es aún mejor que en los libros.
    Aún no me he podido leer este libro pero lo estoy deseando!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!