1 de septiembre de 2010

IMM #1 ~ De vuelta

Welcome blogger@s!

Al igual que muchos blogs, yo también vuelvo en septiembre después de unas largas y merecidas vacaciones. He aprovechado bien el verano y he viajado por unos cuantos países. Por supuesto, he visitado las librerías y me he llevado unas cuantas sorpresas.

Hoy me he dado un paseo por Madrid y he ido a mi librería de segunda mano favorita. Como siempre, he encontrado unos cuantos libros a los que tenía muchas ganas. Aquí os los enseño con la colcha que me ha traído mi prima de Bali.


- El círculo mágico ~ Catherine Neville
- Entrevista con el vampiro ~ Anne Rice
- Las criaturas de la noche ~ Lucía González Lavado
- Tempus Fugit ~ Javier Ruescas RESEÑA
- La rabia oculta ~ Charlaine Harris
- Little Vampire Women ~ Louisa May Alcott / Lynn Messina


Supongo que muchos de estos libros no necesitan presentación alguna. Me gustaría no obstante comentar los dos últimos.

Cuando en la estantería he visto el nombre de Charlaine Harris pensé que se trataba de otra autora y luego he pensado que se trataría de una edición muy antigua pero no era nada de todo eso: era un libro de nuestra querida Charlaine Harris, la misma que escribe las historias de Sookie Stackhouse. Se trata de un libro de edición limitada que nos cuenta la vida de una mujer del sur de Estados Unidos. Es la traducción del libro A secret rage.



El segundo libro es Little Vampire Women. Se trata de otro ejemplar más de la moda que hay ahora de versionar los clásicos británicos, lo que se llama un retelling. En esta ocasión, las hermanas Meg, Jo, Beth y Amy (que conocimos en Mujercitas y Aquellas mujercitas) se han convertido en vampiresas, por lo que se vida no se resume en esperar un buen matrimonio. El libro todavía no ha sido traducido al español y como no puedo esperar, me lo he comprado ya en inglés.


Tengo mucha lectura atrasada, así que ya os iré colgando poco a poco las fichas de estos libros. ¡Feliz vuelta de vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!