6 de septiembre de 2010

Little Vampire Women ~ Lynn Messina y Louisa May Alcott

Siguiendo la moda de versionar clásicos de la literatura, os traigo un nuevo ejemplar. Se trata de la obra de Louisa May Alcott "Mujercitas". En esta ocasión, convertidas en vampiresas. El libro ya ha sido publicado hace un tiempo en inglés pero no en español. De momento, ninguna editorial española ha comprado los derechos de este libro, así que habrá que esperar. En esta misma colección también se ha publicado "Romeo y Julieta, vampiros". En otra entrada os traeré más información del libro.

Título: Little Vampire Women
Autor: Lynn Messina / Louisa May Alcott
Editorial: Harper Collins
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9780007365401
Idioma: inglés
Precio: 8,50€
Fecha publicación inglesa: 05 abril 2010
Primeras páginas: Aquí

Sinopsis (Traducida por mí)
Las queridas y dulces hermanas March han vuelto y Marmee les ha dicho que sean unas niñas buenas. Unas buenas niñas vampiro, querrá decir. Eso es Meg, Jo, Beth y Amy han crecido desde la última vez que lestéis una de sus historias y ahora tienen vidas (mucho) más largas y un apetito (mucho) más feroz. 

Marmee les ha enseñado bien, y viven siguiendo un código moral sin precedentes en cuanto a la abstinencia. . . de sangre humana. Meg, Jo, Beth, y Amy deben aprender a llevarse bien unos con otros, ayudar a que la sociedad sea un lugar mejor y evitar a los cazadores de vampiros que suponen una constante amenaza para su existencia. Además, Laurie se muere por ser parte de la familia March, a cualquier precio. Algunas cosas nunca cambian.

Esta horrible -y divertida- narración de un clásico americano intemporal sorprenderá a los lectores que buscan el drama sangriento en cada página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!