14 de septiembre de 2010

Reseña Traicionada ~ P.C. Cast y Kristin Cast


Título: Traicionada.
Título original: Betrayed
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast
Traductor: Isabel Blanco González
Saga: La casa de la noche II
Editorial: La factoría de ideas
Editorial original: St Martin´s Griffin / Octubre 2007
Encuadernación: tapas blandas con solapas
Nº de páginas: 288
Formato: 23x16 cm
Fecha de publicación: Mayo 2009
ISBN: 9788498004717
Precio: 16.95€

Puntuación: 8/10

Sinopsis:
La novata a vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Frase del libro:
- [...] No quiero interrumpir tu trabajo, pero, ¿te importa si me siento contigo un rato?
- Sí claro. De todas modos necesitaba un descanso. Creo que se me ha dormido el culo.
En ese instante desée que Dios acabara conmigo.
Él se echó a reír.

Saga La Casa de la Noche
1) Marcada (09/2008)
2) Traicionada (5/2009) RESEÑA
3) Elegida (10/2009) RESEÑA
4) Indómita (05/2010) RESEÑA
5) Atrapada (10/2010) RESEÑA
6) Tentada (05/2011)
7) Abrasada (09/2011)
8) Renacida (10/2012)
9) Prdestinada (10/2013)
10) Oculta (11/2014)


Opinión personal:
En esta segunda parte del libro las autoras van consiguiendo entrar en materia. Zoey ya no está tan perdida, ya tiene amigos y se conoce un poco mejor a sí misma. El libro sigue explorando la historia de los iniciados vampiros que se mueren, y al final de este libro podemos ver la que será la tendencia de toda la serie: al final de cada libro tenemos una parte de la trama ya cerrada, pero se abre una intriga aún mayor. Sin embargo, la intriga no termina de enganchar. Tiene algunos pasajes que hacen que no sea recomendable a gente muyu pequeña, aunque por lo general no hay problema.
Como ya he dicho en reseñas anteriores, la saga va mejorando poco a poco. Ya ya me leído hasta el cuarto y
todos me gustaron más que el primero. Así que sólo cabe esperar que la saga esté a la altura...

2 comentarios:

  1. ME encanta esta saga... y concuerdo con tu opinión... a medida que avanzan los libros se van poniendo mejores... grandes finales acompañan a cada tomo...
    saludos...
    Gustavo.-

    Pd... te invito a conocer mi blog...
    http://hojasmagicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó demasiado el primero pero ha mejorado con creces. Aún no me he leído el último que ha salido en octubre, pero no me lo quiero perder!!!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!