19 de abril de 2013

Reto no acumules, ¡lee! (#7)

Hello!

Hacía mucho que no actualizaba esta sección, ya ni me acuerdo de qué libros formaban parte del último grupo, así que he formado un grupo nuevo y os pongo uno de los últimos libritos que me he comprado. ¿Os habéis leído alguno? ¿Por cuál empiezo? ¡Contadme!

1) Claudia ~ Miriam Dubini (Leído y reseñado aquí)
2) Fiebre Mágica ~ Karen Marie Moning
3) The Demigod Diaries ~ Rick Riordan
4) El viaje al amor ~ Eduardo Punset

Y este es el librito que me he comprado a través de una oferta de Bookdepository, por aproximadamente 4€, segunda parte de la saga Trylle de Amanda Hocking. El primero ya me lo leí y me gustó, aunque me decepcionó un poco, espero que este sea algo mejor.


15 comentarios:

  1. Guapiiii, yo ya tengo olvidado este retooo, jajaja, si es que últimamente los libros y yo... no sé qué nos pasa, jajaja. El de Punset lo empecé a leer pero no lo acabé. Esperaré tu opinión a ver si me vuelven a entrar ganas de leerlo y eso que este hombre habla de muchas cosas interesantes, será que me resulta más cómodo escucharlo que leerlo, jeje.
    Un besss

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! :3
    Tengo el primero de Fiebre Mágica pendiente. ¿Está bien? Creo que nunca he leído un libro tan adulto y no sé muy bien qué me voy a encontrar, aunque me lo han pintado genial ^^
    También leí El Viaje y me gustó mucho. Me pareció original y se leía solo. Curiosamente el final me pareció excesivamente precipitado. Ahora no recuerdo muchos detalles pero tengo el segundo pendiente de lectura también :3
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me he leído la serie de KMM pero la verdad es que la prefiero con sus highlanders.
    De los demás leí el de Punset y me gustó bastante.
    A ver por cual te animas a empezar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Kmm es una de mis autora favoritas, las otras no conocia, te deseo surte en tu reto, xoxo

    ResponderEliminar
  5. El de Torn tiene muy buena pinta (y buena portada!! :P)
    Suerte con esta tanda :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Realmente no sabría aconsejarte, pero puesto que mi hermana acaba de prestarme un libro de Eduardo Punset....

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Empieza por el de KMM, Barrons siempre es una buena opción ; )

    Un beso~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, estoy enganchadísima a la saga, a ver si me acabo ya el último libro porque estoy en un sinvivir! jejeje

      Eliminar
  8. Espero que disfrutes de tus lecturas, la verdad es que no he tenido el placer de disfrutar de ninguno de ellos.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Aaaaaaah............. qué gustazo ver que alguien adquiere alguno de los tomos de la saga Fiebre de KMM.... aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh cómo me gusta!!!!! ajajajajajaja (*no se lea con voz de pervertida xD bueno, un poco si sale Barrons...). De verdad, estoy enamorada con esa saga, y en ese tomo la cosa ya se empieza a poner interesante!!

    ResponderEliminar
  10. Karen Marie Moning me gusta mucho =)

    Un besoteeeee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como loca con esta autora, me tiene en un sinvivir, a ver si me acabo ya la saga porque quiero saber cómo acaba todo!! jejeje

      Eliminar
  11. Te va a cautivar Karen Marie Moning con este libro creo que es de los mejores de esta saga <3 disfruta de Mr Barrons guapa

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy por el último de la saga mordiéndome las uñas deseando saber cómo acaba todo porque estoy en un sinvivir!!! jejejeje

      Eliminar
  12. Me paro un segundo para comentarte, y directamente me voy a comprar el libro de bookdepository, con ese precio a ver quién se resiste!
    Te mando un besazo y me suscribo!
    Catalina.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!