30 de octubre de 2010

The Secret Circle: Nueva serie de televisión


Como lo leis la cadena americana CW, responsable de la serie Cronicas Vampiricas basada en los libros de L.J Smith, está preparando una nueva serie basada en otros libros de la autora.
Se trata de la trilogia The Secret Circle, en España los libros no estan publicados, pero despues de esta noticia estoy bastante segura de que los libros s llegaran.
Josh Whedon, creador de series tan conocidas como‘Buffy‘, ‘Angel‘, ‘Dollhouse‘, y Adrew Miller, están preparando el piloto. El guión de dicho piloto lo escribirán Elizabeth Craft y Sarah Fain, responsables de algunos de los guiones de Cronicas Vampiricas.
Los libros cuentan la historia de Cassie, una adolescente que se ve forzada a mudarse del Sur de California a Nueva Inglaterra, concretamente a New Salem. Alli conocerá a Adam, un chico misterioso del que se enamorará sin saber que es un brujo y que además pertenece a un grupo de brujos y brujas liderado por el personaje de Diana.

Ojalá traigan pronto a España tanto los libros como la serie.

Fuente: Atrapada entre libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!