12 de octubre de 2010

Libros leídos en septiembre 2010

¡Hola bloggeros! 

He tenido esto un poco abandonado en el último mes... pero he de decir que ha sido por un buen motivo, ¡me he operado de miopía! Así que fuera gafas y visión nueva. Como es podéis imaginar, he tenido que hacer reposo y lo primero que me prohibieron fue usar el ordenador porque reseca mucho la vista. Así que, me tenéis de nuevo por aquí. Debido a la operación, no he podido leer casi nada este mes, pero mi reto de los 50 libros lo tengo más que superado. Aquí van:

- Leyendas de los otori I, El suelo del ruiseñor - Lian Hearn. RESEÑA
- El talismán del poder - Licia Troisi. RESEÑA
- Tempus Fugit - Javier Ruescas. RESEÑA

Total mes: 3 libros
Total reto: 50


1 comentario:

  1. Dicen que Tempus Fugit es muy bueno!!!...
    Aun no llega a mi país... en cuento aparezca tendré que conseguirlo!!!...

    Saludos...

    Espero te encuentres bien después de tu operación...

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!