8 de noviembre de 2010

La trilogía de Lisa McMann se estrenará en la gran pantalla

La Trilogia de la Cazadora de Sueños de Lisa McMann será llevada a la gran pantalla.  Los últimos en unirse al club de sagas en cine han sido los libros de Lisa McMann.



Los derechos de Wake, en España publicado como Sueña por Circulo de Lectores y sus dos secuelas Fade (Teme en español) y Gone (Huye en español) han sido comprados por Paramount Pictures y MTV Films. El co-guionista de 'Disturbia', Christopher Landon, será el encargado de adaptar el libro a la gran pantalla.

Ellen Goldsmith-Vein y Lindsay Williams de The Gotham Group ('Las crónicas de Spiderwick') producirán junto con Jodi Zuckerman y Tish Cyrus, de Hope Town Entertainment, y Steven Schneider y Jason Blum ('Paranormal Activity'). Eddie Gamarra será el productor ejecutivo.



La actriz que en principio encarnará a nuestra protagonista será Miley Cyrus. Todavía no es seguro 100%, a veces hay cambios en el reparto o en el equipo técnico- También aprovecho para recordaros que ella tiene el papel de protagonista en la película basada en el libro Alas de Aprelynne Pike, pero teniendo en cuenta que su madre es productora de la película, todo queda en familia...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!