9 de noviembre de 2010

Reseña La segunda vida de Bree Tanner ~ Stephanie Meyer

Título: La segunda vida de Bree Tanner
Título original: The short second life on Bree Tanner
Autora: Stephanie Meyer
Traducción: Julio Hermoso
ISBN: 9788420406268
Editorial: Alfaguara
Páginas: 227
Formato: 215x140 mm
Encuadernación: Tapa blanda
Precio: 14.95€
Saga: Crepúsculo
Fecha de publicación: 5 de junio 2010

Puntuación: 2.5/5

Resumen personal:
La vida de Bree no es ninguna maravilla, no hay nadie que se preocupe por ella, ni siquiera ella misma. Por eso nadie la echa de menos cuando es convertida en vampiresa una noche en un callejón. A partir de ese momento comienza su "segunda vida", una vida que debe compartir con otros tantos neófitos como ella. Pero sobrevivir no resulta tan fácil cuando no te han enseñado las nuevas reglas del juego. Esos nuevos seres creados están totalmente descontrolados. Han sido creados con un único objetivo, que a ellos no les ha sido revelado: ejecutar la venganza de Victoria.
En este libro se nos muestra la perspectiva de la pequeña Bree, abocada a una guerra que no es suya y de la que intenta escapar. Todos sabemos cómo acaba su breve nueva vida. Carlisle intenta personarla pero los Vulturis no están de acuerdo. A pesar de todo, Bree resulta de gran ayuda al clan Cullen (no os diré por qué por si todavía no os lo habéis leído).

Opinión personal:
Este libro me lo leí sugún salió (un día después de mi cumple, así que pensé que sería un buen regalo). No hice la reseña porque me desilusionó tanto que no me pareció que mereciera la pena.
La historia que nos cuenta puede resultar interesante, tierna en algunos momentos cuando se desarrallo la pequeña historia de amor, pero totalmente vacía. Como amante de la saga me lo compré esperando grandes revelaciones, reflexiones interesantes, pero al final me encontré con un libro escrito para aprovechar el filón de la saga.
No mereció la pena pagar los casi 15€ que me costó, aunque me consuela pensar que en la edición de EEUU se donó un dólar a una asociación benéfica.

2 comentarios:

  1. yo no lo he leido y creo que tampoco lo hare. he leido criticas de todo tipo.Pero sigue sin llamarme la atencion.
    saludos

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!