15 de noviembre de 2010

Tres metros sobre el cielo se estrenará el 3 de diciembre

Os dejo el trailer largo que ha salido de "A 3 metros sobre el cielo" película adaptada del best seller del escritor Federico Moccia. Su estreno en España es el 3 de diciembre.  ¡Que lo disfrutéis!



Narra la historia de dos jóvenes que pertenecen a mundos opuestos. Es la crónica de un amor improbable, casi imposible pero inevitable que terminará arrastrándolos en un frenético viaje iniciático en donde juntos descubrirán el primer gran amor. Ella (María Valverde) es una chica de clase media-alta que está educada en la bondad, en la inocencia y en las normas. Él (Mario Casas) es un chico rebelde, impulsivo, inconsciente, aficionado al riesgo y al peligro encarnado en un sinfín de peleas y carreras ilegales de motos, al límite del sentido común.

Yo me leí este libro hace casi seis años (en italiano) y os lo recomiendo, aunque mucho me temo que lo van a destrozar en esta película. 

2 comentarios:

  1. sigo diciendo q la version original es per-fec-ta, mario casas no pega con Step!!! en q estarian pensando!! te la recomiendo en Italiano, está genial *_*

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Ani!! Vi la peli cuando estuve viviendo en Italia y me enomeré de Ricardo Scamarcio en cuanto lo vi! qué hombre! Y no sé de dónde viene ese empeño en hacer la adaptación en español cuando ya está hecha la perfección absoluta! Estoy loca con los libros de Federico Moccia, me he comprado todos sus libros en italiano porque hay muchos que no los han traducido al español. Te los recomiendo!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!