22 de diciembre de 2010

Nueva ronda de concursos

Bueno, ya llevaba bastante tiempo sin actualizar la lista de concursos de la red. La verdad es que ahora en Navidad están saliendo muchísismos, así que no me da tiempo a ponerlos todos.

Comencemos con el que ha organizado el blog Libros por leer, que sortea un ejemplar de Un féretro en el tocador de señoras. Tenéis hasta el 25 de enero para participar y es internacional.



Y el siguiente concurso es un bombazo. El blog Mientras Lees ha puesto en juego un sorteo con 100 libros. El plazo está abierto hasta el 29 de diciembre. Habrá dos modalidades: nacional e internacinal. ¡No os lo perdáis!


El blog Cosas de Caty también ha organizado su propio concurso. Podemos ganar un montón de premios relacionados con las sagas Vampire Academy y Los Juegos del Hambre. ¡No te lo pierdas!

cosasdecaty

El blog Ángel Nocturno ha organizado un concurso para los amantes de los ángeles. Podemos ganar un ejemplar de Dos velas para el diablo y otro de Halo. El concurso es Nacional (España) y finaliza el 5 de enero.



Hojas en Blanco ha organizado un gran concurso con 6 lotes en juego. El concurso es internacional y tenemos hasta el 31 de diciembre. No queda muhco, así que date prisa!!


En el blog de Ely Cervantes encontramos un concurso con tres premios (además, son libros que no tenemos en España). El concurso es internacional y acaba el 31 de diciembre. ¡Daros prisa!


Y aquí otro concurso más de Ángel nocturno. En este podemos elegir entre cuatro libros (Temblor, El libro sin Nombre, Memorias de Idhún, Crepúsculo) y acaba el 24 de diciembre, así que daros prisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!