9 de diciembre de 2010

Siguen los concursos en la red

La Navidad llega cargada de regalos. En cada blog que me meto encuentro un concurso con un montón de libros esperando encontrar un nuevo dueño. Y como me siento suertuda, estoy intentando participar en todos, aunque es complicado teniendo en cuenta que cada día aparecen más. Intentaré subir todos los que aún no estaban en entradas anteriores. Empecemos:

En el blog de Karon Scandiu, Deseo y Osucuridad, Papá Noël se ha dejado un regalito. El concurso es internacional y habrá 6 ganadores. El plazo es hasta el 30 de diciembre.


Desde el blog de Pasajes Románticos también nos llega un concurso cargado de amor. Se pueden ganar 5 libros. El concurso es nacional (España) y tenemos hasta el 25 de diciembre para concursar.


En el blog Literatura Youth Fantasy sortean un ejemplar firmado de la novela de Fernando Alcalá, Ne Obliviscaris. Es nacional (España) y tenemos hasta el 7 de enero.


Desde el blog Perdidas entre Páginas nos llega un concurso muy suculento. Con motivo de su aniversario en la red (1 añito ya!!) se sortean 10 lotes de libros de diferentes temáticas para que puedan atraer a mucha gente diferente. El concurso es nacional (España) y estará activo hasta el 13 de enero.


El blog de la saga La Hermandad de la Daga Negra sortea unos marcapáginas de la saga. Es muy sencillo concursar. Es internacional y el plazo es hasta el 3 de enero.



En Libros de Ensueño han llegado ya a los 12 meses en red y por eso hay 12 lotes de libros. El concurso tendrá dos listas de participantes, nacionales e internacionales, y acaba el 21 de diciembre.

El blog Luna Lunera cumple un añito y lo celebra con un mega concurso. Hay diez lotes de libros. Hay que rellenar un pequeño cuestionario sencillito y tenéis hasta el 30 de diciembre.

En el blog El placer de soñar leyendo, se sortea un ejemplar de El Juego de Claudia. Para participar sólo tenéis que contar una de vuestras pesadillas y entraréis en el concurso. Tenéis de plazo hasta el 31 de Diciembre para participar, así que animaros.




La estrella de mi camino lleva 6 meses en la bloggosfera y por ello pone en juego 20€ para comprar el libro que queramos. Tenemos hasta el 15 de diciembre para participar. Concurso nacional (España).


1 comentario:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!