5 de enero de 2011

El amor en el tiempos de los dragones - Katie Maccalister

¿Alguien tiene ganas de una nueva saga? Si la respuesta es afirmativa, aquí os dejo un libro que promete sólo con leer la sinopsis

Titulo: El amor en el tiempos de los dragones
Autor: Katie Maccalister
Editorial: Planeta
Saga: Dragones de la luz
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788408097372
Precio: 16 €
Fecha de publicación: 18 de Enero 2012

Sinopsis:
Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas

de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparece en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.

2 comentarios:

  1. Hola linda! tienes un blog genial y a este libro le tengo unas ganas inmensas espero leerlo pronto!
    Uy y tienes nueva seguidora

    ResponderEliminar
  2. Gracias Andy! yo tmb tengo ganas de leer este libro, a ver si tengo suerte y cae pronto en mis manos! y gracias por seguirme!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!