5 de enero de 2011

Libros leídos en diciembre 2010

Bueno, esta entrada lleva un poco de retraso teniendo en cuenta que ya han pasado 5 días de enero, pero más vale tarde que nunca. Aquí os dejo la lista de los libros que he leído en diciembre. No he reseñado casi ninguno, y no creo que lo haga, a no ser que alguien tenga muchas ganas de alguna en concreto y me lo pida.

- Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon 
- El internado de St. Jude's: Celosa - Carmen Reid 
- El hechizo de Grey - Janet Chapman 
- Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins. RESEÑA
- A golpe de magia - Kelley Armstrong. RESEÑA
- En llamas - Suzanne Collins 
- Sinsajo - Suzanne Collins 
- La guía secreta de Harry Potter 
- Un cacahuete flotando en una piscina... ¿Sigue siendo un fruto seco? - Luis Piedrahita 
- Azul. Ai Yori Aoshi I - Kou Fumizuki 

Total mes: 10
Total año: 80

 Este mes he leído 10 libros. En total, en el 2010 leí 81 libros, y dejé como unos 8 porque no me convencían o eran demasiado malos, ha habido de todo. Me había propuesto leer 50 libros, así que doy por cumplido el reto, casi lo doblo!! jejeje. Ya he visto que muchos blogs han organizado un montón de retos. Algunos me han gustado y a lo mejor me apunto, ya veremos. Tengo pendiente mandar los correos a los concursantes del sorteo del blog (espero poder hacer entre hoy y mañana) y un par de memes que me han otorgado otros blogs... ¡estoy saturada!



2 comentarios:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!