12 de enero de 2011

La caricia desnuda ~ Carmen Bramley

Aunque no se cuando podre volver a escribir, os enseno una nueva novedad que me ha llamado la atención. Como ya os habréis dado cuenta, estoy escribiendo en un teclado español por lo que me faltan algunas letras y acentos. Sorry!!

Titulo: La caricia desnuda
Autora: Carmen Bramley
Páginas: 144 
Tamaño: 150 x 230 mm
PVP: 13,00 €
Editorial: Ediciones B
ISBN: 9788466646734

Publicación: 16 febrero

Sinopsis:
«Nunca he tenido a un muchacho en mi cama. Mis deseos siguen marcados por una pureza virginal que me obliga a concebir el acto del amor como sincero y hermoso. Soy todavía sorda y ciega. La idea de una pasión mezclada con deseo carnal, la necesidad de saciarse del otro, todo me es ajeno... Tal vez las cosas sean más complicadas de lo que imagino.»

La narración de «la primera vez» de una adolescente se convierte, de la mano de una escritora de su misma edad, en el apasionante retrato de toda una generación.

La caricia desnuda es la novela que ha revolucionado las letras francesas, y su autora, Carmen Bramly, una digna sucesora de Françoise Sagan. Carmen Bramly tiene quince años y es hija de escritores. Estudia en el instituto Fenéelon de París y escribe desde que era niña. Con La caricia desnuda, su primera novela, ha revolucionado las letras francesas: no en vano ha sido comparada con Françoise Sagan.

3 comentarios:

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!