15 de febrero de 2011

Hijas de la noche ~ L. J. Smith

Título:  Hijas de la Noche
Titulo original:  Daughters of Darkness
Autora: L.J.Smith
Editorial: Destino
Colección: Night World 1
Fecha de Publicación: 4 de Junio de 2010
Encuadernación: Rústica
Tamaño: 15 x 21 cm.
Paginas: 240
ISBN:  9788408093916
Precio: 10€


Sinopsis:NIGHT WORLD no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Es un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una; también podría serlo aquella persona de la que te has enamorado.

Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer la existencia de Night World, y los miembros de Night World jamás deben enamorarse de un humano. Viola las leyes y las consecuencias serán aterradoras.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.