17 de febrero de 2011

Pequeñas mentirosas ~ Sara Shepard

Después de que la serie de televisión haya arrasado en Estados Unidos, La Factoría de Ideas (¡¡editorial que me encanta!!) ha decido comenzar a publicar los libros en los que está basada la serie. Espero que tenga tanto éxito como la serie de televisión.

Título: Pequeñas mentirosas
Título original: Pretty Litlle Liars
Autora: Sara Shepard
Editorial: La Factoría de Ideas
Saga: Pretty Little Liars
Fecha de publicación (USA): 2006
Fecha de publicación (España): Mayo 2011

Sinopsis:

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por «A». Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría, cosas que solo la desaparecida Alison sabía.

Pero cuando el cuerpo de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es “A”? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Saga completa:
1) Pretty Little Liars (2006)
2) Flawless (2007)
3) Perfect (2007)
4) Unbelievable (2007)
5) Wicked (2008)
6) Killer (2009)
7) Heartless (2010)
8) Wanted (2010)
9) Twisted (2011)

Sara Shepard se graduó en la Universidad de Nueva York y tiene un máster en Escritura Creativa por la Facultad de Brooklyn. El éxito de la serie ‘Pequeñas mentirosas’ en Estados Unidos la ha convertido en una autora tan famosa como Stephenie Meyer y Alyson Noël.

2 comentarios:

  1. Ya había oido hablar de los libros, aunque personalmente, estoy enganchada a la serie. Muchas gracias por ponerlos!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!