17 de febrero de 2011

The Goddess Test ~ Aimée Carter

Parece que la mitología se ha puesto de moda. Ayer os traía un libro de las hijas de Medusa, y hoy le toca el turno a Hades, el dios del Inframundo. Aimée Carter es una autora novel (sólo tiene 24 años) y éste es su primer libro. Está previsto que sea una saga de tres libros y el próximo se publicará en febrero del 2010. La verdad es que me da un poco de miedo meterme en un nueva escritora, aunque creo que todo el mundo se merece una oportunidad y el libro me llema mucho. ¿Qué os parece la portada? ¡A mí me encantan esas letras en griego!

Título: The Goddess Test
Autora: Aimée Carter
Editorial: Harlequin Teen
Fecha de Publicación (USA): 19 abril 2011
Saga: The Goddess Test I
La continuación se llamará Goddess Interrpted.

Sinopsis (Traducida por mí):
Siempre han estado sólo Kate y su madre y ahora se está muriendo. ¿Su último deseo? Mudarse a la casa de su infancia. Así que Kate va a empezar en un nuevo colegio, sin amigos, sin familia y con el temor de que su madre no sobreviva.
Y entonces conoce a Henry,oscuro, torturado y fascinante. Asegura ser Hades, el dios del Inframundo, y si Kate acepta su propuesta, él mantendrá a su madre viva mientras Kate supere las siete pruebas.
Kate está segura de que Henry está loco hasta que le ve traer a la vida a una chica muerta. Ahora salvar a su madre parece increíblemente posible. Si lo concisgue, se conventirá en la futura esposa de Henry y en una diosa.
Pero si falla...

Este libro ha sido recomendado por:
Cassandra Clare (Cazadores de Sombras): Un punto de vista diferente de los mitos griegos; añade brillo a esta romántica fábula



5 comentarios:

  1. parece muy interesante este libro, lo publicaran es España?

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTAN LOS LIBROS DE MITOLOGÍA GRIEGA,ESPERO QUE LO TRAIGAN A ESPAÑA.


    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. le conocia ^^y me encanta la portada¡¡¡ahora es la mitologia si señor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. No sé si se publicará en España porque todavía no se ha publicado en inglés, pero si lo hacen, no creo que sea antes de un par de años, teniendo en cuenta la rapidez de nuestras editoriales. Pero ojalá sea cierto que ahora se están poniendo de moda las historias mitológicas!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien soy amantre de la mitologia.. es lo maximo, y si, esperando con ansias el segundo, que se pone muy buenooo-!!
    te sigue
    luna llena

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!