4 de marzo de 2011

IMM #6 ~ Desde England

¡Hola bloggeros!

Hoy os traigo un nuevo IMM con los libros que me he comprado en febrero. Esta vez no lo he grabado porque hay demasiados libros y se hace muy pesado. Así que he estado haciendo algunas fotitos y espero que os gusten mis libros. Están todos en inglés, algunos han sido ya traducidos al españo, otros lo serán, y otros no se sabe si alguna vez llegarán a estar en español. Allá vamos


Aquí está la saga de romántica paranormal de Gena Showalter de Atlantis. En España ha sido traducida por Harlequín pero que yo sepa está agotada. Por orden de lectura:
- Heart of dragon / Corazón de dragón
- Jewel of Atlantis / La joya de la Atlántida
- The Nymph King / El rey de las ninfas
- The Vampire's bride / La novia del vampiro


Aquí os enseño la saga de más éxito de Gena Showalter. No están todos, porque algunos los tengo en España. Por orden en la imagen:
- Dark Beginnings - Precuela de la serie con historias cortas y una guía de los personajes
- The Darkest Night / La noche más oscura (Lords of the Underworld 1)
- The Darkest Whisper / Palabras oscuras  (Lords of the Underworld 4)
- The Darkest Passion / Pasiones oscuras  (Lords of the Underworld 5)


Esta es una saga de Rachel Caine, autora de los vampiros de Morganville. Ésta  se llama The Weather Warden y es urban fantasy. La protagonista, Joanne Baldwin, es capaz de controlar el viente. Los otros miembros de The Wardens Association controlan el fuego, la tierra, el agua o el viento. Esta saga no se ha publicado en español, pero es imposible que en el futuro lo sea si los vampiros de Morganville tienen éxito. Los libros de la imagen son los cinco primeros; hasta ahora hay publicados 9. Por orden de lectura:
- Ill Wind (Weather Warden 1)
- Heat Stroke (Weather Warden 2)
- Chill Factor (Weather Warden 3)
- Windfall (Weather Warden 4)
- Fire Storm (Weather Warden 5)


Como muchos ya sabréis, ésta es la saga de Wicked Lovely de la estupenda Melissa Marr. Yo me había leído el primero en español (Encanto fatal) pero aquí he conseguido ése y los otros tres siguiente. Ayer se publicó en Inglaterra el quinto libro, Darkest Mercy, con una portada preciosa. Los libros, por orden de lectura, son:
- Wicked Lovely / Encanto Fatal (Wicked Lovely 1)
- Ink exchange / Tinta peligrosa (Wicked Lovely 2)
- Fragile Eternity (Wicked Lovely 3)
- Radiant Shadows (Wicked Lovely 4)


El primer libro de esta saga escrita por Gail Carriger ha sido recientemente traducido por la Editorial Versatil. La saga se llama Parasol Protectorate consta de 5 libros aunque sólo se han publicado de momento los tres primeros. La saga trata de vampiros en la época victoriana. Los libros, por orden de lectura, son:
1) Soulless / Sin alma (Parasonl Protectorate  RESEÑA
2) Changeless / Sin cambios (Parasonl Protectorate RESEÑA
3) Blameless / Sin culpa (Parasonl Protectorate RESEÑA


Y ahora vamos con una mezcla de libros que son primeras partes de otras sagas.
El primero de ellos es Forsaken, de Jana Oliver. Se trata de una saga llamada The Demon Trappers (Cazadores de demonios). Éste libro se ha publicó a primeros de febrero y en principio será una trilogía.
- El segundo de ellos es Angel, de L. A. Weatherly, el primero de una trilogía que se rumorea que llegará a España en un futuro próximo. La protagonista odia a los ángeles hasta que conoce a uno que parece diferente.
- El tercero de ellos es uno que tenía muchísimas ganas de leer: el archifamoso El corredor del laberinto, de James Dashner. La portada no me gusta mucho, es bastante sosa, pero lo que importa es el contenido. El segundo libro ya está publicado en inglés pero no se sabe la fecha de publicación en España.
- El cuarto libro son en realidad dos libros, los dos primero de Crónicas Vampíricas, de L.J. Smith. El primero ya me lo leí en español, pero ahora los tengo juntitos.
- Y el último es Dancing with the devil, el primero de una trilogía de Urban Fantasy escrito por Keri Arthur. Empecé a leerlo y lo dejé porque no me llamaba mucho, espero retomarlo algún día de estos.

¿Qué os parecen mis adquisiciones? ¿Os gusta alguno? ¿Os llama la atención alguno? ¿Cuál me recomendais que lea primero?
¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. A mi me molan los de las fotos 3, 4 y 5, aunque sean en inglés, ojalá se publicasen aqui en español...

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!