6 de abril de 2011

Tenebrosa Lucinda ~ Sunny


Título: Tenebrosa Lucinda
Titulo original: Lucinda, Darkly
Autor: Sunny
Traducción: Gonzalo Gómez Montoro
Fecha de publicación: abril de 2011
Formato: 23 x 15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 288
PVP: 17,95 €
ISBN: 9788498006287
Saga: Crónicas de la princesa Demonio I 
Género: Erótico paranormal

Sinopsis:
Durante siglos, Lucinda ha vivido entre tinieblas. Hija del gran señor del infierno, es una princesa demonio que habita el reino de las sombras... Pero ahora está a punto de descubrir una necesidad de la que nunca tuvo noticia. No busca el poder, ni la sangre, sino una pasión mucho más peligrosa…

Desde hace un tiempo, Lucinda ha vuelto a su impredecible vida de demonio y se alimenta de los crueles monère, a los que pertenecía antes de morir. Pronto conocerá a Stefan, un guerrero monère. Cuando este se entrega a ella, el deseo la arrastra irresistiblemente, topándose de nuevo con el embriagador erotismo de los hijos de la luna. Tendrá, pues, que crear su hogar entre la envidia de los muertos y la violencia de los vivos si quiere seguir con su nuevo amor… y su nueva vida.



«Sunny ha creado otra historia impresionante, llena de personajes sexis y entrañables. Desvergonzadamente sensual, esta novela gótica colmará tus deseos de frescura y novedad.»
—Romantic Times

«Es una novela gótica que rebosa sexualidad, tremendamente conmovedora… Si te apetece una lectura paranormal distinta del resto, que esté escrita y relatada maravillosamente bien y que sea supersensual, no busques más.»
—Romance Reader at Heart

«Exótica, erótica, llena de aventuras y pasajes electrizantes. Sunny es una autora extraordinariamente dotada que sabe muy bien cómo atrapar a sus lectores y mantenerlos enganchados a lo largo de la lectura.»
—Romance Junkies



Se ha dicho de este libro:
«El mundo demoníaco cuenta con una nueva y poderosa heroína.»

—Fresh Fiction