4 de junio de 2011

Glow ~ Amy Ryan

Título: Glow
Autora: Amy Ryan
Saga: Glow I
Género: distopía
Editorial: Macmillan
ISBN: 9780312590567
Encuadernación: bolsillo
Páginas: 320
Fecha de publicación: octubre 2011

Sinopsis (traducida por mí):
¿Qué pasaría si tuvieras 15 años, estuvieras atado a un nuevo mundo y a punto de comprometerte con alguien que eligieron para ti cuando naciste y un inesperado ataque violento convierte la supervivencia, y no el amor, en el objetivo principal?

Fuera, en la tenebrosa nébula, un enemigo invisible está al acecho: el Nuevo Horizonte. De camino a colonizar un distante planeta antes de que la Tierra se colapse, la tripulación de la nave no ha conseguido concebir una nueva generación para que continúe la misión. Necesitan desesperadamente chicas jóvenes o los entusiastas esfuerzos del líder fracasarán. A bordo de una nave gemela, la Empírea, las confiadas familias no saben que se está preparando un ataque que podría reclamar al más importante entre ellos...

La quinceañera Waverly es parte de la primera generación que fue concebida con éxito en el espacio exterior. Nació en la Empírea y eso es todo lo que conoce. Sus preocupaciones son las mismas que las de cualquier adolescente hasta que recibe la proposición de Kieran Alden. El que sucederá al capitán de la nave tiene todo lo que Waverly podría desear en un marido (además de ser guapo). Y, además, con la presión de tener hijos, todo el mundo está seguro de que él es su mejor elección. Excepto Waverly, que quiere más de la vida que un matrimonio, y, secretamente, está muy intrigada por el tímido y brillante Seth.

Pero cuando la Empírea se enfrenta a un repentino ataque por parte de los que, supuestamente, eran sus aliados, se dan cuenta de que los enemigos no vienen todos de fuera.

1 comentario:

  1. La portada de la chica con piel de universo me recuerda mucho al libro across de universe pero la sinopsis se oye genial :O
    por cierto ya te sigo y te invito ami blog :)
    saludos

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!