6 de septiembre de 2011

Switched ~ Amanda Hocking

Llega la tercera parte de la saga Trylle, de Amanda Hocking. No me he leído ninguno de los anteriores pero... ¡me encanta la portada de este libro! Pero habrá que esperar hasta enero para disfrutar de él...

Título: Switched
Autora: Amanda Hocking
Fecha de publicación: 24 enero 2012 USA

Sinopsis:
Cuando Wendy Everly tenía seis años, su madre estaba convencida de que era un monstruo y trató de matarla. No fue hasta que cumplió los once años cuando Wendy descubrió que su madre podría haber estado en lo cierto.
Con la ayuda de Finn Holmes, Wendy se encuentra en un mundo del que desconocía su existencia, un mundo, a la vez hermoso y aterrador, y del que Wendy no está segura querer ser parte de él.

La buena noticia es... ¡¡¡que el primer libro de esta saga será publicado en España!!! El primer libro llevará el nombre de Instinto, la saga se llamará Lazos de Sangre y será publicado por la editorial Destino el próximo 25 de octubre. Os dejo la portada del primer libro, ¿cuál os gusta más?

4 comentarios:

  1. estos los conocí hace un tiempo y me encantaría que los trajesen aquí.
    además lo publican en mi cumple :)
    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. No los conocía. Las portadas originales son bastante bonitas, pero están un poco mal hechas. La portada del libro en Español no me dice nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las portadas en inglés! En cambio la de español... no me llama nada. ;)

    ResponderEliminar
  4. me encanta este blog , les tengo que decir algo! apenas vi la ´´fecha de lanzamiento´´ me sorprendi mucho. Este libro me lo compre para kindle ebook en amazon hace MESES por como 3 dolares , y si , es el original de exactas paginas y etc , tambien estabn el segundo y el tercero. Ahora si los buscas en amazon , NO ESTAN nosé que paso , lo que se esque el libro no fue un gran lanzamiento y nadie lo pescó , parece que van a lazarlo denuevo y me parece absurdo , le cambiaron las portadas , la verdadera era verde aqui les tengo el link , otra cosa !! ahora los que tienen el libro lo venden a precios INSOLITOS , pd lo lei en ingles http://www.amazon.com/Switched-Trylle-Trilogy-Book-1/dp/1453688935/ref=pd_sim_b2

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!