3 de diciembre de 2011

ZONA DE INTERCAMBIO

¡Hola a todos!

¿Cómo ha ido la semana? La mía ha sido bastante complicada, pero por fin ha llegado el fin de semana y puedor relajarme un poco. Y además, puedo poner en práctica una idea que lleva rondándome bastante por la cabeza.

Soy una lectora compulsiva que se junta con cantidades ingentes de libros en muy poco tiempo. Y muchos de ellos los leo pero no llegan a entusiasmarme, por lo que no se ganan el derecho de tener un hueco permanente en mis estanterías, otros de ellos a lo mejor los tengo duplicados... el caso es que he decidido darles salida y para ello he creado esta sección, quiero intercambiarlo con otra gente para que puedan disfrutarlos.

De momento, estoy más interesada en cambiarlos que en venderlos, así que si estáis interesados, podéis escribirme a gacetadelocio@gmail.com.

La lista irá creciendo, así que echarle un vistazo de vez en cuando. He dejado un link llamado Intercambio en la barra lateral derecha que podáis consultar cuando queráis.

- Pequeñas mentirosas, Sara Shepard. La Factoría de Ideas
- Rachel Morgan VI. Fuera de la ley. Kim Harrison. La Factoría de Ideas.
- El ladrón del fuego. Terry Deary. Anaya
- La Casa de la Noche VII. Abrasada. La Factoría de Ideas.
- Kitty a Medianoche, Carrie Vaughn. La Factoría de Ideas.
- El pergamino Oculto. Highlander II. Donna Grant. La Factoría de Ideas.
- Poison. Maria V. Snyder. Darkiss
- Toma mi alma. Rachel Vincent. Darkiss
- Sangre de chamán. Diosas de Partholon II. P.C. Cast. Darkiss
- The hunger games I. Suzanne Collins (en inglés).
- El color de la magia. Terry Pratchett. Debolisllo.
- Amante Oscuro. Maestros del tiempo VI. Brenda Joyce. Harlequín.
- Deseos de Navidad. Nora Roberts. Harlequín
- Si la mente tuviera alas. Lucy Eyre. Maeva
- Una canción para ti. Sara Dressen. Maeva Young

7 comentarios:

  1. Ohh! Me interesan muchísimos. Te he enviado un e-mail ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ya te envié un email :D Un beso.

    ResponderEliminar
  3. uuuh hay un par que me interesan!!! Ahora mismo te mando un mail ^_^

    Un besoteee :D

    ResponderEliminar
  4. Kitty a Medianoche me interesa y pequeñas mentirosas 1 me interesan! *__*

    Si quieres, te dejo mi lista de intercambio por aquí a ver si te interesa algo ^^
    http://adiccion-literaria.blogspot.com/p/zona-de-intercambioventa.html

    ResponderEliminar
  5. Te sigo! me sigues?? ;) yo tengo lista pasateeeee!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!