25 de enero de 2012

Segunda parte de Medusa Girls

Hace un tiempo os hablé de esta saga que me llamó mucho la atención (podéis consultar la entrada aquí). Paseando por Goodreads he visto que en 2012 van a publicar la continuación de la saga. Todavía no os puedo poner más datos porque no están disponibles, sólo han revelado la portada.

Se trata de una saga mitológica basada en el mito de Meduda, la mujer que fue castigada por los dioses a tener serpientes en la cabeza y convertir en piedra a los hombres con su mirada. Los libros basados en mitos suelen encontarme (¡¡¡¡como me pasó con Percy Jackson!!!!) y además, la portada de este libro es preciosa.

Título: Sweet Shadows
Autora: Tera Lynn Childs
Saga: Medusa Girls II
Fecha de publicación (USA): 2012
Editorial: Katherine Tegen Books

6 comentarios:

  1. Pues a mi me suena bien... un mito diferente y original... ¡que me lo traigan aquí! :D
    Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me llama muchísimo!! Adoro los libros relacionados con la mitología :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que conocí gracias a tu blog esta saga, llevo muriéndome de ganas de leerla ^^ Gracias por decir lo de la segunda parte, a ver si pronto hay más datos :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Si que es bonita, sí, jeje. Y la historia parece interesante ;)
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  5. e estado buscando este libro ,osea el segundo libro de la trilogía, pero no lo e encontrado ....no sabes cuando lo traduciran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea... el primero de hecho creo de hecho que no se llegó a traducir nunca a español... A ver si hay suerte y llega a España

      Eliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!