12 de abril de 2012

Reto: No acumules, ¡lee! (3)

Este reto es una idea origianl del blog Un rinconcito para compartir de Anabel Wayland y Jessi que he modificado para acoplarlo a mi ritmo de lectura.

¡Buenos días a todos!

Últimamente he estado bastante desaparecida por estos lares y quería disculparme. He empezado a trabajar en un sitio nuevo hace poco y me ha tenido muy absorbida. Ahora parece que las cosas se está estabilizando un poco más, así espero poder dedicarle más tiempo al blog.

Pero aunque no me hayáis visto mucho por aquí, eso no quiere decir que no haya tenido tiempo para leer. De hecho, me ha cundido bastante la lectura y ya terminé mi reto anterior de lectura (que podéis consultar aquí), así que os presento el nuevo que me he propuesto (dos de ellos ya están leídos, las marquitas asoman por arriba, jejeje).


- Switched. Trylle Trilogy 1/ Tierra de magia 1. Amanda Hocking
- El abrazo de la noche. Cazadores oscuros 3. Sherrilyn Kenyon
- Rises de night. Crónicas de Gardella II. Colleen Gleason
- Quantic love. Sonia Fernández Vidal

¿Qué os parecen? ¿Os habéis leído ya alguno?

4 comentarios:

  1. He leído El Viaje y la verdad es que me gustó mucho ^.^ espero hacerme pronto con la continuación :P
    Los demás no me llaman mucho, pero espero que les disfrutes igualmente :]
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído el viaje y quantic love, y parecieron malísimos...Espero que te gusten más que a mí! ^^

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno pero los quiero todos :)
    Me alegro de tu vuelta y de tu nuevo trabajo ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Yo leí El viaje (me pareció de lo más normal, aunque con unos personajes principales bastante mediocres) y Quantic love (más de lo mismo que el anterior)

    Espero que los estés disfrutando!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!