13 de abril de 2012

Nueva novela de J.K. Rowling

Hoy os traigo una noticia que me ha dejado impactada: Rowling, nuestra querida escritora de la saga del mago más famoso que nos cautivó, va a sacar una novela para adultos. Lo cierto es que me ha descolocado mucho porque Harry Potter es uno de mis libros favoritos, es intoncable y me da miedo leer algo nuevo de esta autora y que me defraude porque no llegue a estar a la altura de su anterior obra.

¿Alguien más tiene esta sensación o soy sólo yo la rara?
Para que podáis evaluar bien la respuesta, os dejo los datos de los que se disponen por el momento.

Título: The Casual Vacancy
Autora: J. K. Rowling
Fecha de publicación: 27 septiembre 2012

Sinopsis:
Cuando Barry Fairweather muere sin previo aviso a sus recientes cuarenta años, la pequeña población de Pagford queda en shock. Pagford es, aparentemente, un idilio inglés, con una adoquinada plaza de mercado y una abadía antigua, pero lo que se esconde tras su bella fachada es un pueblo en guerra. Ricos en guerra contra pobres, adolescentes contra padres, esposas contra sus maridos, profesores contra sus alumnos... Pagford no es lo que parece en un principio. Y el vacío espacio dejado por Barry en el consejo parroquial pronto se convierte en el detonante de la mayor guerra que la población haya visto nunca. ¿Quién triunfará en unas elecciones cargadas de pasión, hipocresía y revelaciones inesperadas? Comedia oscura, que te induce a pensar y constantemente sorprendiendo, The Casual Vacancy es la primera novela de JK Rowling para adultos.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Cuánto tiempo!

    Ais mi Rowling! Si que anunciaron lo del libro hace ya unas semanas pero ayer fue EL DÍA cuando dieron los datos: título, fecha de publicación... Tengo que reconocer que el título se me hace un poco raro, pero sea lo que sea tengo ganísimas de leer algo de mi diosa.

    PD: todo parece apuntar que la segunda parte de "Delirium" será mucho mejor, esta es un poco lenta a veces, pero no está mal.

    Un besu*

    ResponderEliminar
  2. Esta novela me llama mucho ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. A mi también me da temor leer y que no sea de la calidad que fue Harry Potter pero, por otro lado, la curiosidad y la sinopsis pueden aún más :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!