23 de noviembre de 2012

IMM #17 Libros Compartidos

Hello!

Pues aquí estoy con otro IMM. Esta vez todos los libros que os voy a enseñar los conseguí a través de la página Libros Compartidos.

Para quien no lo conozca, es una comunidad online donde puedes intercambiar libros. Yo tengo cuenta, mi perfil es Victalian y os podéis pasar para ver si os interesa alguno de los libros que tengo.
          
- Marmalade Boy 1-5. Wataru Yoshizumi
- El palacio de medianoche. Carlos Ruiz Zafón
- Un reino de ensueño. Judith McNaught
- Numbers (Numbers #1). Rachel Ward
- Anhelo (Leopardos #1). Christine Feehan
- Para toda la eternidad (Trilogía Vampire/Werewolf #1). Susan Krinard



4 comentarios:

  1. ¡Qué montón! Lástima que ahora la web esté en pausa :(
    Disfruta de todas las lecturas :)

    ResponderEliminar
  2. q buena colección! Por cierto, La web sigue funcionando, me he enterado de casualidad. Si entras a traves de tu perfil lo podrás comprobar ;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Zafón (es increíble!!) y me he leído todos los de Marmalade boy ;) Me llama mucho el de numbers ^^
    Que los disfruteeees n.n

    besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Leí Numbers y la verdad es que no me gustó mucho
    Y el manga (se llama manga no?) la verdad es que no suelo leer ese género

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!