10 de diciembre de 2012

Lecturas noviembre 2012

¡Buenas tardes!

Lo sé, hace mucho que no subo nada, me estoy poniendo como propósito de año nuevo actualizar más y sobre todo, colgar reseñas, pero me da demasiada pereza hacerlas, así que espero poco a poco ir subiendo más cosas.

Aquí tenéis mis lecturas de noviembre, que ha sido un mes muy productivo y que me ha permitido de muy buenos libros, hacía tiempo que no leía tantos libros que me gustaran seguidos:


- El quinto mago. Francesc Miralles
- Tercera tumba, todo recto. Darynda Jones
- Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones. Jasper Fforde
- The Reckoning. Kelley Armstrong
- Secretos. Pequeñas Mentirosas II. Sara Shepard
- The lover's dictionnary. David Levithan
- The Awakening. Kelley Armstrong
- Assasin Study. Maria V. Snyder
- The Summoning. Kelley Armstrong

Total mes: 9
Total año: 63


No sabría decir cuál es el que me ha gustado más, ya os digo que he disfrutado con todos. Quizá Secretos, Pequeñas Mentirosas II por su frescura y amenidad, el de Jasper Fforde, que me ha permitido descubrir a una nueva autora o el tercero de Darynda Jones, que me ha hecho reír como siempre.

El que sé que me ha gustado poco, poco, es El quinto mago, de Franscec Miralles. No porque sea malo, si no porque me ha pillado mayor para leerlo. Se lo recomendaría para adolescentes de no más de 16 años, porque las vivencias y sentimientos que se cuentan son más típicos de esa edad.

La verdad es que estoy orgullosa porque son muchos libros y muy variados, a ver si este mes que queda para acabar el año puedo disfrutar de tan buenos libros.

¿Qué os parecen? ¿Os habéis leído alguno? ¡Gracias por vuestros comentarios!

3 comentarios:

  1. Pues has leído bastante :) La trilogía de Kelley Armstrong me gustó mucho, pero sin duda me quedo con el de Tercera tumba ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. q de libros!!! solo he leido el de Darynda Jones. Me encanta esta saga, aunq creo q el tercero fue el mas flojillo,,,ahora a esperar al siguiente :(

    besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, qué cantidad de lecturas!!!
    A mi me llaman mucho los de las tmbas *-*

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!