4 de abril de 2013

Test de rapidez de lectura

¡Buenas tardes!


Gracias al blog de Beleth, he descubierto que hay tests online que miden la rapidez de lectura. Siempre he sentido curiosidad por saber si estoy dentro de la media, si soy muy lenta o muy rápida. Y me he quedado más tranquila al ver que estoy dentro de los parámetros "normales". Además, hay que tener en cuenta que el texto estaba en inglés, por lo que siempre se lee un poco más despacio que en tu lengua materna.

Como curiosidad de la página, te hace un cálculo de lo que tardarías en leer algunas de las obras clásicas, que podéis ver en las imágenes a continuación:

¿Os animáis a probarlo vosotros mismos? Haciendo clic en este enlace llegáis directamente al test. ¡Ya me contaréis qué tal os va!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! :D

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  2. Wow, gracias por la info ^^ Yo en inglés leo aún más lento de lo normal. No me gusta leer lenta, pero es lo que hay ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!