5 de junio de 2013

Reto: No acumules, ¡lee! (9)

¡Hola!

Ya terminé el grupo anterior y vuelvo a la carga con el siguiente. Os dejo la foto del grupo anterior. Estoy muy contenta porque he conseguido ponerme al día con las reseñas y he podido poner todas las reseñas de los libros de este grupo :)


1) Maldito karma ~ David Safier Reseña
2) La librería de las nuevas oportunidades ~ Anjali Banerjee Reseña
3) Cuarta tumba bajo mis pies ~ Darynda Jones Reseña
4) Nubes de ketchup ~ Annabel Pitcher Reseña


Y ahora os pongo el grupo nuevo:

1) Wicked. Memorias de una bruja mala ~ Gregory Maguire
2) Hijo de Bruja ~ Gregory Maguire
3) Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea ~ Annabel Pitcher
4) Fiebre Sombría ~ Karen Marie Moning


¿Os habéis leído alguno? ¿Por cuál empiezo? ¡Contadme!


4 comentarios:

  1. Se ven tan bonitoooos <3 quiero leer Mi hermana pero no he tenido oportunidad!
    un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Del grupo nuevo solo leí Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea y me gustó tanto como Nubes de kétchup ^^

    La saga de KMM tengo ganas de empezarla, hace nada me hice con el primer libro así que si me gusta no creo que tarde en hacerme con los demás :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro Fiebre Sombria si te gustaron el resto de los libros, leela te dan las respuestas a todas las preguntas ^^ aissss que alegria <3 sabras que puede ser Barrons

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi hermana vice sobre la repisa me encantó ^^ Y le tengo muchas ganas a nubes de ketshup ;)

    besitos<3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!