27 de agosto de 2014

Off-topic: Hema o la fiebre scrappera

¡Buenos días!

Ayer quedé con mi amiga Azalea del blog eryab para hacer una visita a Hema, la nueva tienda holandesa que abrió sus puertas en Madrid hace algunos meses. Se trata de una tienda tipo Tiger donde puedes encontrar de todo: desde papelería hasta cosas para el hogar, pasando por maquillaje, comida, juguetes, etc.

El motivo de nuestra visita fue asaltar la papelería, ya que Azalea es una gran scrappera y me está metiendo en el mundillo del scrap. Me quedé asombrada con la variedad y, sobre todo, con los precios que hay en esta tienda. Si conocéis el Tiger, sabéis a qué me refiero. Aquí tenéis una foto de todo lo que me compré:


Pegatinas marineras, papeles de colores autoadesivos, funda de tela para libros, marcapáginas magnéticos, washi tape de tela y de papel, perforadores de papel, libreta y galletitas muesli para alimentar la imaginación.

Aquí debajo podéis ver con más detalle la libreta, ¡que está especialmente pensada para l@s bloggers! Tiene dos partes, una con "to do" y otra con "to blog". No sé como os soléis organizar con las publicaciones del blog, pero yo me suelo hacer listas con las entradas que tengo pendientes de hacer y de publicar y así me puedo planificar mejor.


Si os gustan las manualidades y tenéis cierto don para la creatividad, os recomiendo pasaros por esta tienda y echadle un vistazo, seguro que encontráis algo que llevaros a casa.