27 de agosto de 2014

Off-topic: Hema o la fiebre scrappera

¡Buenos días!

Ayer quedé con mi amiga Azalea del blog eryab para hacer una visita a Hema, la nueva tienda holandesa que abrió sus puertas en Madrid hace algunos meses. Se trata de una tienda tipo Tiger donde puedes encontrar de todo: desde papelería hasta cosas para el hogar, pasando por maquillaje, comida, juguetes, etc.

El motivo de nuestra visita fue asaltar la papelería, ya que Azalea es una gran scrappera y me está metiendo en el mundillo del scrap. Me quedé asombrada con la variedad y, sobre todo, con los precios que hay en esta tienda. Si conocéis el Tiger, sabéis a qué me refiero. Aquí tenéis una foto de todo lo que me compré:


Pegatinas marineras, papeles de colores autoadesivos, funda de tela para libros, marcapáginas magnéticos, washi tape de tela y de papel, perforadores de papel, libreta y galletitas muesli para alimentar la imaginación.

Aquí debajo podéis ver con más detalle la libreta, ¡que está especialmente pensada para l@s bloggers! Tiene dos partes, una con "to do" y otra con "to blog". No sé como os soléis organizar con las publicaciones del blog, pero yo me suelo hacer listas con las entradas que tengo pendientes de hacer y de publicar y así me puedo planificar mejor.


Si os gustan las manualidades y tenéis cierto don para la creatividad, os recomiendo pasaros por esta tienda y echadle un vistazo, seguro que encontráis algo que llevaros a casa.

1 comentario:

  1. Jajaja, yo no habría descrito mejor el asalto que hicimos, jeje. ¿Ya curioseaste con más detalle todo?

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!