17 de septiembre de 2014

Cassandra Clare y Holly Black visitarán España el 6 de noviembre

¡Buenos días!

Ayer martes la editorial Destino comunicó a los bloggeros durante el encuentro que tuvo en Madrid una tremenda noticia: las autoras Cassandra Clare y Holly Black estarán de gira durante otoño por países europeos. España será uno de los países afortunados y estarán en tierras madrileñas el próximo 6 de noviembre en el recién estrenado Café Atresmedia (c/ Gran Vía, 55)


Durante el encuentro estas aclamadas autoras de novelas juveniles presentarán su nuevo proyecto: La prueba de Hierro, un libro que forma parte de la pentalogía Magisterium. Se trata de una nueva saga de fantasía juvenil centrada en una escuela de magia donde, si se superan las pruebas, los niños estudian en ella para mejorar sus habilidades mágicas. 


Tanto Holly Black (Spiderwick, Cuentos de Hadas modernos, Curse Workers) como Cassandra Clare (Mortal Instruments, Infernal Devices), cuentan con la experiencia demostrada en el terreno de la literatura juvenil. Ambas han tenido un éxito arrasador con sus libros y personalmente tengo bastantes ganas de ver el resulta de su trabajo conjunto.

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de leer el libro? ¿Asistiréis al evento?