16 de octubre de 2014

Cine: Nuevo avance de la próxima entrega de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1

¡Buenos días!

Cada vez falta menos para que llegue a los cines españoles la nueva entrega de Los Juegos del Hambre. Y la productora nos ameniza la espera con un nuevo vídeo en el que se muestra la vuelta de Katniss Everdeen al Distrito 12.



Queda aproximadamente un mes para que se estrene la película (la fecha oficial del estreno mundial es el 21 de noviembre). Yo ya he vuelto a ver las dos pelis anteriores recientemente para tenerlo fresco. Personalmente, el tercer libro es el que menos me gustó ya que se pierde bastante la esencia del primer libro y la trama principal se basa en la política de Panem y los distritos.

¿Qué me decís? ¿Tenéis ganas de verla? ¿Estáis releyendo los libros? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Estoy deseando verla, aunque los trailers no me parecen tan alucinantes como los de las otras pelis xD

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de ver la peli :3 A mi este tercer libro me ENCANTÓ, sé que soy de las pocas que opina así pero... jajajajaja Me quedo por aquí :D ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!