14 de octubre de 2014

¿Qué estás leyendo? #13 ~ Tormenta, Jim Butcher

¡Buenos días!

Otro martes más os traigo mi actual lectura. Este fin de semana ha diluviado y han sido un par de días ideales para pasarlos a base de sofá, manta, libro y café calentito. Me apetecía empezar una saga nueva y cambiar de estilo y como hacía mucho que no me leía nada relacionado con la magia, al final escogí el primer libro de la saga de Harry Dresden. Es de esos libros que siempre he querido leer pero que llevaban infinito en mi estantería y nunca encontraba el momento de ponerme con ellos.

La verdad es que ha sido todo un acierto ponerme con este libro. En pocos días me he devorado más de la mitad del libro (yo que no tengo casi tiempo de leer ayer me quedé pegada a las páginas del libro hasta más de medianoche). 

Harry Dresden es un mago que no tiene ni para pagar el alquiler, así que decide poner sus poderes al servicio de los humanos, ya sea de la policía o de los humanos particulares, para ayudarles a resolver sus problemas. La policía le pide ayuda para un doble asesinato donde creen que puede estar implicada la magia. Al mismo tiempo, una humana le contrata para buscar a su marido que lleva dos semanas desaparecido. 

Como ya os digo, el libro me tiene súper enganchada y estoy deseando poder seguir con él. Todo pasa muy rápido porque hay bastante acción y estoy deseando acabarlo y ponerme con el siguiente. 

¿Conocíais este serie? ¿Habéis leído algo del autor? ¡Contadme!