5 de octubre de 2014

IMM #35 ~ Diciembre 2013

¡Buenos días!

Aquí os traigo otro de los IMMs atrasados que tengo. Hay un poco de todo: diversos géneros y diversos idiomas. Estuve de viaje en Milán y me traje un par de libros (ya que no encontré modelitos de Gucci y Armani que me gustaran para ir a la ópera). 


- Esplendor. Luxe IV ~ Anna Godbersen
- Harry Potter e la camera dei segreti. Harry Potter II ~ JK Rowling
- Un altro mondo ~ Jo Walton
- La marca de Atenea. Héroes del Olimpo IV ~ Rick Riordan RESEÑA
After dead ~ Charlaine Harris
Muerto para siempre. Sookie Stackhouse XIII ~ Charlaine Harris
- Chicas de Riad ~ Rajaa Alsanea


After dead ~ Charlaine Harris & Muerto para siempre ~ Charlaine Harris
Supongo que todos conocéis de sobra esta serie. Muerto para siempre es el libro que cierra la saga de Sookie Stackhouse (ese que ha causado tanta controversia con el final) y After dead es una recopilación de "qué pasó" con cada personaje que aparece en la serie. De momento este último no se ha publicado en español pero a mí me gustó bastante, ya que cuenta cosas sobre Bill, Eric y otros personajes principales del libro.


Un altro mondo ~ Jo Walton
También aproveché para comprarme un premio Hugo (2012) y Nébula (2011) que se publicó en España con el título de Entre Extraños. Me sorprende la portada que tiene en italiano porque es más tirando a juvenil, mientras que en español es más estilo sci-fi.

Harry Potter e la camera dei segreti ~ JK Rowling
Estuve de viaje por Italia y por supuesto, cayó algún libro. Hago colección de libros de Harry Potter en otros idiomas y no tenía aún en italiano, así que me compré el segundo. Ya tengo el tercero en francés, algunos en inglés... Tengo pendiente una entrada con todos los libros de Harry Potter que tengo en diversos idiomas, no os preocupéis que antes o después la haré.


La marca de Atenea ~ Rick Riordan RESEÑA
Tercera entrega de la saga Héroes del Olimpo. Poco tengo que decir de este autor, me encanta y disfruto como una niña de 10 años con sus libros.

Chicas de Riad ~ Rajaa Alsanea
Este libro me lo leí de la biblioteca cuando estaba en la universidad y me encantó. Lo escribió una chica árabe (creo que de Arabia Saudí, pero no estoy segura) y tuvo que ocultar su identidad porque no estaba bien visto que una mujer hubiera escrito un libro. Además, se trata de la historia de tres chicas, cada una de una religión que se enamoran cada una de un chico de otra religión diferente a la suya, así que vemos situaciones divertidas que causan las diferencias culturales. Como veis, es un tema original y os puedo asegurar que entretenido. Hace poco lo vi de oferta en alguna tienda y me lo compré para releerlo algún día de estos.

Esplendor. Luxe IV ~ Anna Godbersen
Último libro de la saga Luxe, una saga que me empecé a leer sin expectaciones y que me terminó gustando mucho. El final es bastante sorprendente, no me lo esperaba, pero no me dejó con mal sabor de boca, algunos personajes deciden conformarse con la vida que tienen y otros prefieren arriesgarse y buscar una nueva vida que les llene más. Un buen final de saga.

Y hasta aquí mis novedades literarias ¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Hola! he leído sólo Harry Potter!
    pero tengo pendiente "La marca de Atenea" ya que recién comencé con la saga (que no me gustó mucho)
    los demás tienen buena pinta pero esperaré tus reseñas :3
    un besote!
    Nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué monas adquisiciones las de este mes! Qúe lindo poder visitar un país como Italia y llevarte al mago más famoso del mundo de vuelta a tu país. Los demás no los leí :(
    Me quedo por tu blog! Espero que pases por el mío!
    Beso

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!