10 de octubre de 2014

Reseña Citas en el Más Allá ~ Kimberly Raye

¡Buenos días!

Hoy os vengo a hablar de un libro que se publicó hace bastante tiempo (2008) y que llevaba en mi estantería desde entonces. Estoy tratando de alternar lecturas de libros "recientes" y libros "antiguos" para ir bajando la pila de pendientes que tengo. No sé si algún día conseguiré no tener libros pendientes pero que no se diga que no lo intento.

Título: Citas en el Más Allá
Título original: Dead end Dating
Autora: Kimberly Raye
Editorial: Nabla
Fecha de publicación: mayo 2008
Páginas: 295
Encuadernación: Rústica con solapas


Saga Citas en el Más Allá
1) Citas en el Más Allá 
2) Compuesta, muerta y sin novio 
3) Your Coffin or Mine?
4) Just One Bite
5) Sucker for Love
6) Here Comes the Vampire

Puntuación:


Sinopsis:
"No soy como la mayoría de los vampiros. No visto de negro... Mi color favorito es el rosa. Morder está superpasado de moda. Yo prefiero beberme mi cena en una copa de Martini, seguida de algún otro trago cosmopolita.Duermo en una cama gigante, sobre un colchón recubierto de cojines (¡mmm!). Y se me cae la baba hasta el suelo con Matt Damon, Brad Pitt y Toby Keith (sí, ya lo sé, no es exactamente mi tipo, pero tiene algo, será ese sombrero de cowboy. Se me conoce por llorar durante los anuncios de MasterCard. Y —y este es el octavo pecado mortal para los de mi especie— soy una secreta romántica".

Opinión:
Este libro me ha resultado entretenido pero sin más, es gracioso, se pasa el rato pero no te engancha. La protagonista, Lil Marchette, es una vampiresa a la que le gusta vestir bien, una entendida de la moda y de las mejores marcas que no escatima en gastos para llevar lo último. En la sociedad que crea Kimberly Raye, los vampiros tienen que emparejarse para reproducirse. Lil no quiere emparejarse todavía, quiere montar un negocio particular para emparejar a otras personas. Por eso decide crear la agencia "Citas en el Más Allá", donde todas aquellas personas que no consiguen encontrar pareja tienen una oportunidad de encontrar su media naranja.

El resto del libro cuenta las peripecias que hace para ganar clientes y cómo los va emparejando. El problema es que aparece un asesino en serio cuyo modus operandi es contactar con chicas a través de este tipo de agencias. Lil empieza a sospechar de sus clientes pero como siempre, el asesino es el menos esperado.

Como decía al principio, el libro no es ninguna maravilla, es entretenido y te ríes con él, pero no creo que siga con la serie. No he conseguido conectar con la protagonista, me siento muy distinta a ella y no me siento nada atraída por su estilo de vida. Me lo leí justo al acabar las vacaciones y me pareció una buena lectura ligera para no leer algo muy denso después de tener el cerebro relajado de las vacaciones pero me parece una historia demasiado plana.

Un libro de vampiros que nos cuenta cómo una no-muerta crea una agencia de contactos para logar que todos, humanos y vampiros, puedan encontrar su media naranja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!