12 de noviembre de 2014

¿Qué estás leyendo? #15 ~ El Teorema Katherine, John Green

¡Buenos días!

Este fin de semana ha sido puente en Madrid y he aprovechado para leer mucho, ya veréis en el resumen de lecturas del mes que cayeron unos cuantos libros. Sigue habiendo muchos pendientes pero hay que ir poco a poco. Esta semana he empezado una de las última publicaciones de Nube de Tinta: El Teorema Katherine de John Green. Creo que soy de las pocas de la bloggosfera que aún no ha leído nada de él, así que no sé si me gusta o no su estilo.

Sin embargo, al leer la sinopsis de este libro me atrajo mucho la parte matemática. No soy de ciencias pero me pareció curioso tratar de explicar mediante fórmulas algo tan simple y tan antiguo como la atracción entre dos personas.

De momento llevo muy poquito (unas 50 páginas) y la verdad es que se lee rápido y es entretenido. Ya os contaré en la reseña qué me parece al final.

¿Conocíais este libro? ¿Habéis leído algo del autor? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Hola! Del autor he leído Bajo la misma estrella cuando no había este boom y recientemente he terminado Ciudades de papel, una maravilla de historia! Creo que el próximo que lea será El teorema de Katherine ya que se habla bastante bien y como las experiencias con el autor han sido satisfactorias me animaré con este nuevo libro ;) Que disfrutes de la lectura, besos!

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes de la lectura, yo tengo ganas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    sólo he leído "Bajo la misma estrella" y luego quise comenzar otro libro que no pude. Un besote enorme! y espero que disfrutes la lectura <3

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!