9 de diciembre de 2014

Noticiero #1: Salamandra reedita Forastera, de Diana Gabaldon

¡Buenos días bloggeros!

Navegando por las páginas de las editoriales para ver las novedades que nos deparan próximamente me he encontrado una noticia que me ha alegrado el día: la editorial Salamandra reedita Forastera, de Diana Gabaldon en español.

No sé si soy la única que se alegra de que por fin haya salido la reedición de este libro. Resulta que la serie ya lleva unos meses en la televisión pero el libro en español llevaba bastante tiempo agotado, por lo que la editorial estaba perdiendo muchas ventas y los lectores estaban bastante descontentos. Para esta reedición han elegido una imagen de la serie y a mí personalmente no me gusta. 

He visto por Internet que el libro ya está a la venta, aunque según Goodreads no estará en las librerías hasta el año que viene.

Sinopsis:
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En Outlander, la primera parte de la saga de Claire Randall, Diana Gabaldon narra una historia de amor diferente, en la que los encuentros fortuitos y el juego equívoco del tiempo se conjugan en un intrigante final.

¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Habéis empezado a ver la serie? ¡Contadme!