11 de diciembre de 2014

Noticiero #2: Tráilers y noticias cinéfilas

¡Buenos días!

No sé si soy la única que lo nota o es verdad que ya huele a Navidad... y las grandes productoras han reservado para la última parte del año algunos de los estrenos más esperados, así que ahora están saliendo gran cantidad de trailers, stills, etc. He preparado un especial con todas las noticias cinéfilas que han ido saliendo en estas últimas semanas y os las he colocado por orden de fecha de estreno. ¡Vamos allá!

Lo primero que se va a estrenar  en llegar a la gran pantalla será la tercera parte de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, que verá la luz el 17 de diciembre.


Lo siguiente es El club de los incomprendidos, película basada en el libro de Blue Jeans, Buenos días, princesa. La película se estrenará el próximo 25 de diciembre.



Y ahora ya pasamos a las novedades que nos esperan en 2015. En enero se espera la película Into the woods, una película que cuenta con grandes actores como Johnny Depp y Meryl Streep. Está basado en un musical de Brodway y la historia se centra en un matrimonio de panaderos que no pudieron tener hijos porque una bruja les echó una maldición. Podremos disfrutar de ella el 23 de enero.


Llegamos ya a febrero y nos encontramos dos adaptaciones que están dando mucho de qué hablar: 50 sombras de Grey y The Duff. El problema de 50 sombras es que no se sabe si le van a dar un enfoque tan erótico como en el libro, ya que es un libro que ya de por sí ha suscitado bastante polémica. Se estrenará el 14 de febrero (qué casualidad, el día de San Valentín XD) y ya disponemos de dos tráilers.



The Duff sabemos que a pesar de llevar el mismo título que el libro no le será muy fiel. Han hecho muchos cambios en el guión y creo que además del nombre de los personajes no han mantenido mucho más. En cines el 20 de febrero (tenéis aquí mi reseña por si queréis ver de qué va el libro). 


Otra novela juvenil que veremos en la gran pantalla es Insurgente, segunda parte de Divergente, la novela de Veronica Roth. Vi la primera parte y no me gustó demasiado pero supongo que también veré esta segunda por ver cómo evolucionan. En cines el 20 de marzo.



Hace poco se ha anunciado que en 2015 veremos una nueva versión de dos grandes clásicos: La Cenicienta y Peter Pan. También disponemos ya de sus tráilers y las fechas que se barajan para sus estrenos son 27 de marzo y 17 de julio respectivamente.



Como veis, 2015 viene cargado de muchas novedades que tienen muy buena pinta. Hay alguna otra novedad que no he querido incluir por no hacer la entrada demasiado larga pero en la pestaña de Cine/TV (arriba a la izquierda) tenéis toda esta información.

¿Tenéis pensado ver alguna? ¿Cuál os apetece más ver? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. hola!! no había visto el trailer de La cenicienta y me ha gustado mucho mucho mucho. creo que la chica es perfecta para el papel :)
    ahora toca Peter. no me la esperaba así :(

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!