15 de abril de 2015

Waiting on Wednesday #8 ~ El mundo del mañana. Susan Ee

¡Buenos días!

Un miércoles más os traigo un libro que tengo muchas ganas de leer. Se trata de la segunda parte de Ángeles Caídos, de Susan Ee. Leí el libro durante las Navidades y me encantó, lo disfruté bastante por su acción y su argumento, con toque bastante realistas (reseña aquí). El caso es que la Editorial Gran Travesía ha decidido no torturarnos demasiado con su espera y ha publicado hace unos días la segunda parte, así que no hemos tenido una larga espera para poder disfrutar de esta saga sobre ángeles.

Título: El mundo del mañana
Título original: World After
Autora: Susan Ee
Editorial: Gran Travesía
ISBN:
Encuadernación: Rústica
Páginas: 408
Fecha de publicación: Abril 2015

Sinopsis:
Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

¿Habéis leído el anterior? ¿Tenéis ganas de leer este? ¡Contadme!

1 comentario:

  1. Yo le tengo muchísimas ganas también porque el primero -pese a la traducción- me gustó mucho :D Eso sí, el libro aún no ha salido el otro día la editorial anunció que se publicaría el 6 de mayo :P

    Un beso ♥

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!