9 de abril de 2015

Noticiero #5: Aurora Teargarden, saga de Charlaine Harris, en la gran pantalla

¡Buenos días!

Después de unas vacaciones (necesitaba un poco de descanso) el blog vuelve a estar activo. He vuelto con las pilas cargadas y con muchas ganas de dedicarle un tiempo a este rinconcito literario. 

Hoy vengo a hablaros de la adaptación a la gran pantalla de Aurora Teargarden, una de las muchas sagas que ha escrito la aclamada Charlaine Harris. Tras el éxito de True Blood, la productora Hallmark ha decidido darle una oportunidad a Aurora Teargarden, una saga policíaca cuya protagonista es una bibliotecaria apasionada por resolver crímenes. Aquí tenéis la reseña del primer libro y Aquí un listado completo de los libros que forman la saga.

La película se ha estrenado directamente para la televisión, sin pasar por las salas de cine. El primer capítulo se emitió en inglés el pasado sábado 4 de abril en USA, aunque la fecha ya ha sido modificada varias veces.

Tenéis toda la información en esta página, aunque está en inglés. Y aquí os dejo el trailer de la película.



¿Qué os parece la noticia? ¿Habéis leído los libros? ¡Contadme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!