11 de diciembre de 2015

Lecturas noviembre 2015

¡Hola a todos!

Durante un mes el blog ha sufrido un pequeño parón por diversos temas personales. A pesar de todo, he seguido leyendo y mucho, así que os traigo un resumen de las lecturas del mes de noviembre.


1) Lágrimas en la lluvia. Bruna Husky 1 ~ Rosa Montero RESEÑA
2) La librería de los finales felices ~ Katarina Bivald
3) Fenris, el Elfo. Crónicas de la Torre 4 ~ Laura Gallego García
4) Bajo Cero. Fever 6 ~ Karen Marie Moning RESEÑA
5) La guerra civil contada a los jóvenes ~ Arturo Pérez-Reverte
6) Pequeñas ideas antes de ser mamá ~ Bom&Bon
7) Una llama entre cenizas ~ Sabaa Tahir

¿Qué os parecen mis lecturas? ¿Coincidimos en alguna? ¡Contadme!

4 comentarios:

  1. Muy libros ^^ solo he leído Una llama entre cenizas pero al de Laura Gallego le tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Buenas lecturas ^^ Coincidimos en Una llama entre cenizas que me encantó.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
  3. Una llama entre cenizas lo tengo pendiente :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. La de Fenris es uno de mis favoritos lo lei hace tiempo y mas de una vez me encanta las Crónicas de la Torre

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!