17 de enero de 2016

IMM/Bookhaul #60 ~ Enero 2016

¡Buenos días!

¿Cómo va la vuelta de las vacaciones? ¿Está siendo muy dura? Yo estoy con las pilas cargadas y con muchas ganas de empezar el año, seguir leyendo mucho y disfrutando de cada de una de mis lecturas. Esta semana os enseño libros que no son novedad pero que he conseguido a través de diferentes intercambios.


- Hechizos de amor. Hex 1 ~ Linda Wisdom RESEÑA
- Polvos mágicos. Hex 2 ~ Linda Wisdom RESEÑA
- Rimas y leyendas ~ Gustavo Adolfo Bécquer
- El dardo en la palabra ~ Fernando Lázaro Carreter
- Deseos de sangre. Gárgolas 1 ~ Vickie Taylor
- Sangra la noche. Gárgolas 2 ~ Vickie Taylor
- Culpable. Harry Dresden 8 ~ Jim Butcher
- Zombies rubias ~ Brian James
- Lágrimas oscuras. Trilogía Amazonas 1 ~ Arthur de Jeuffosse
- Retour aux sources ~ Patricia Briggs
- Cry Wolf. Alfa&Omega 1 ~ Patricia Briggs


Hechizos de amor & Polvos mágicos Saga Hex ~ Linda Wisdom
Estos dos libros me gustaron mucho, forman parte de una saga de Urban Fantasy. La protagonista es una bruja que pone a su disposición sus poderes para poder ganarse la vida.



Zombies rubias ~ Brian James 
Este libro me decepcionó mucho y no haré reseña porque no vale la pena perder más tiempo con él. El libro es la típica historia americana llena de americanas, jugadores de rugby, hormonas y la típica chica pardilla que quiere encajar. 0 sorpresas y 0 entretenimiento.

Lágrimas oscuras. Trilogía Amazonas 1 ~ Arthur de Jeuffosse
Este libro me lo regalaron porque saben que me gusta mucho la mitología y la cultura clásica. Me ha parecido bastante entretenido porque además de que el argumento está bien, hay explicaciones a pie de página donde te dan detalles sobre las costumbres y curiosidades de la época.


Deseos de sangre & Sangra la noche ~ Vickie Taylor
Aunque no he leído ninguna reseña de esta saga, tengo ganas de ponerme con ella. Me parece curioso que los seres sobrenaturales en los que se centra son Gárgolas.


Rimas y leyendas ~ Gustavo Adolfo Bécquer & El dardo en la palabra ~ Fernando Lázaro Carreter
He sacado mi vena más hipster este 2016 y me he comprado estos dos libros. Becquer me encantó cuando lo leí en el instituto y quería tener una edición en casa que poder leer de vez en cuando. El dardo en la palabra es otro libro que tuve que leer en la universidad que también me gustó. Para quien no lo conozca, es una recopilación de artículos del académico Lázaro Carreter donde critica los usos incorrectos del lenguaje.


Retour aux sources ~ Patricia Briggs
Otra saga Urban Fantasy que tengo ganas de probar. He oído hablar muy bien de ella. Lo que os enseño aquí es la adaptación gráfica de la novela.


Culpable. Harry Dresden 8 ~ Jim Butcher
Octava entrega de esta genial saga de Urban Fantasy. De momento he leído los dos primeros y poco a poco me estoy haciendo con el resto de libros para leerlos todos del tirón. Es una lástima que en España no haya tenido mucho tirón porque es realmente buena. Hace poco han publicado en España el Juego de Rol basado en estas novelas.


¿Habéis leído alguno? ¿Qué novedades tenéis? ¡Contadme!

3 comentarios:

  1. Lágrimas oscuras me gustó mucho cuando lo leí. La parte mala es que es una trilogía y falta el tercero por publicar desde ni se sabe ... Y parece que nos vamos a quedar así. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  2. Lei hace muchos años Deseos de sangre. Gárgolas 1 ~ Vickie Taylor y me gusto bastante, pero nunca pude seguir con la saga porque no consegui el segundo libro :S

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído Zombies Rubias y coincido contigo: es de los peores libros que he leído, qué horror -.-

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!