14 de febrero de 2016

IMM/Bookhaul #61 ~ Febrero 2016

¡Buenos días lluviosos!

Hace un tiempo que no os traigo ningún IMM. Este año estoy intentando comprar poco y leer mucho (vamos, igual que todos los años). Así que tengo menos novedades que enseñaros. Vamos con los que os quiero enseñar hoy.


- Holidays are hell
- La educación de un hada ~ Didier van Cauwelaert
- 101 ideas infalibles para ser feliz RESEÑA
- 3MSC Emozioni e Sogno
- Le prime luci del mattino ~ Fabio Volo
- El cibernícola ~ Nancho Novo
- Bruja blanca, magia negra. The Hollows 8 ~ Kim Harrison







¿Habéis leído alguno? ¿Por cuál empiezo? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. Solo he leído el de 3MSC normal (este es una historia paralela o como va?)
    Y los que más me llaman son esta colección de 7 del final (me suena haberlos visto por ahí)

    Que los disfrutes mucho!! :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
  2. 101 formas infalibles de decir te quiero es una cucada :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!