6 de diciembre de 2010

Déjate llevar ~ Candice Hern

Título: Déjate llevar
Título original: Lady be bad
Autora: Candice Hern
Traducción: María Otero González
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 9788498005646
Páginas: 275
Formatos: 23x15 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Precio: 16.95€
Género: Novela romántica
Fecha de publicación: abril 2010
Saga: Las viudad alegres

Otros títulos publicados:
1) En la pasión de la noche
2) Tan sólo una aventura

1º capítulo aquí

Sinopsis:
A Grace Marlowe, la viuda de un famoso obispo protestante, le escandalizan e intrigan por igual las aventuras amorosas de sus amigas, las Viudas Alegres. Ella es incapaz fr imaginarse dejándose llevar por la pasión.

John Grayston, vizconde de Rochdale, jamás ha dicho que no a una apuesta, especialmente se esta implica llevarse a una bella mujer a su caa. Grace ve como su inquebrantable virtud es puesta a prueba cuando tan infame vividor comienza a mostrar un inesperado y repentino interés en ella. Escandalizada, halagada y (muy a su pesar) atraída por él, no podrá evitar caer presa del encanto del hombre qu existe tras tan escandalosa reputación. Rochdale, a su vez, quedará fascinado por la ardiente pasión que la viuda oculta tras su puritana fachada. Pero cuando los sentimientos se ven envueltos en la apuesta, la verdadera naturaleza de su seducción podría echarlo a perder todo...

Biografía:
Candice Hern ha escrito numerosas novelas románticas situadas en el período de la regencia inglesa, y ha ganado múltiples premios por ellas, especialmente con esta última serie. Suele viajar a Inglaterra con frecuencia para documentarse adecuadamente para sus obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!