11 de diciembre de 2010

Una pizca de muerte ~ Charlaine Harris

¡Buenos días!

Y ahora os traigo un notición que casi se me para el corazón cuando lo he visto. ¡¡¡¡¡¡Otro libro más de Charlaine Harris en español!!!!! Después de leerme Muerto y enterrado, me quedé con muchísimas ganas de qué pasará en los siguientes libros. Y ahora me entero que el 12 de enero saldrá a la venta el décimo libro de Sookie. La mala noticia (para mí) es que yo me iré a vivir a Londres el 8 de enero, y no volveré hasta abril, así que tocará esperar. Espero poder resistirlo!!!!

Título: Una pizca de muerte
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 150
Fecha de publicación: 12 enero 2011

Sinopsis:
La autora número uno en ventas de The New York Times Charlaine Harris ha vuelto a imaginar el mundo sobrenatural con sus “atrevidas” (The Tampa Tribune) novelas de vampiros sureños, protagonizadas por la camarera telépata Sookie Stackhouse. Ahora, por primera vez, tenemos aquí cada una de las historias que se han escrito sobre Sookie, juntas en un solo volumen. Con un encanto sureño de cosecha propia –y un gran número de voces en su cabeza–, Sookie se ha convertido en poco tiempo en la camarera favorita de todo el mundo y en el catalizador de todas las aventuras sobrenaturales de «un mundo que es a la vez una misteriosa posibilidad y un viaje alucinante»

Lo que no me queda claro es si es la continuación del 9º libro o una recopilación de todas las historias que ha escrito Charlaine Harris que ha escrito para antologías que no han sido publicadas en español. Os dejo la información que ha colgado Patri en su blog
Estrellas y páginas (mil gracias wapa por esta noticia!).

9 comentarios:

  1. que portada o.O
    no estoy segura de si voy a leerlo xD
    quizás me anime n.n

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. A mí me han dicho que es una recopilación de las novelas cortas escritas por Charlaine harris, la continuación de Muerto y Enterrado es Un Muerto en la Familia.

    ResponderEliminar
  3. La Saga de True Blood, Sookie, me encanta la serie, aun que los libros no los leí, aun...

    Tiene una pinta increíble:D

    kisses...

    ResponderEliminar
  4. wow¡¡¡¡¡me ha dejao la noticia de piedra¡¡¡otro mas¡¡

    ResponderEliminar
  5. Por lo que podido averiguar,parece ser que este libro es una recopilacion de varios relatos cortos relacionados con Sookie que Charlaine Harris escribio entre libro y libro de la saga,un blog interesante,me hago seguidor y te invito a visitar el mio

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he leido, son relatos cortos, pero si eres seguidor de la saga se vuelve imprescindible.
    Tienen una cuenta en Tuenti y Facebook donde nos mantienen informados de nuevas noticias y publicaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pues me ha gustado, como el resto de la saga....
    Ya hay fecha para "Muerto en familia" mmmmmmm que bien!!!!!!
    https://www.facebook.com/pages/TRUEBLOOD/197923966040?sk=wall

    ResponderEliminar

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!