11 de diciembre de 2010

Una pizca de muerte ~ Charlaine Harris

¡Buenos días!

Y ahora os traigo un notición que casi se me para el corazón cuando lo he visto. ¡¡¡¡¡¡Otro libro más de Charlaine Harris en español!!!!! Después de leerme Muerto y enterrado, me quedé con muchísimas ganas de qué pasará en los siguientes libros. Y ahora me entero que el 12 de enero saldrá a la venta el décimo libro de Sookie. La mala noticia (para mí) es que yo me iré a vivir a Londres el 8 de enero, y no volveré hasta abril, así que tocará esperar. Espero poder resistirlo!!!!

Título: Una pizca de muerte
Autora: Charlaine Harris
Editorial: Suma de Letras
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 150
Fecha de publicación: 12 enero 2011

Sinopsis:
La autora número uno en ventas de The New York Times Charlaine Harris ha vuelto a imaginar el mundo sobrenatural con sus “atrevidas” (The Tampa Tribune) novelas de vampiros sureños, protagonizadas por la camarera telépata Sookie Stackhouse. Ahora, por primera vez, tenemos aquí cada una de las historias que se han escrito sobre Sookie, juntas en un solo volumen. Con un encanto sureño de cosecha propia –y un gran número de voces en su cabeza–, Sookie se ha convertido en poco tiempo en la camarera favorita de todo el mundo y en el catalizador de todas las aventuras sobrenaturales de «un mundo que es a la vez una misteriosa posibilidad y un viaje alucinante»

Lo que no me queda claro es si es la continuación del 9º libro o una recopilación de todas las historias que ha escrito Charlaine Harris que ha escrito para antologías que no han sido publicadas en español. Os dejo la información que ha colgado Patri en su blog
Estrellas y páginas (mil gracias wapa por esta noticia!).