15 de abril de 2010

Cambio príncipe por lobo feroz ~ Raquel Sánchez Silva

FICHA TÉCNICA
Autor: Raquel Sánchez Silva
Editorial: Punto de Lectura
ISBN: 9788466324045
Género: Humor
Nº de páginas: 176
Fecha de publicación: 21 de abril 2010
Edición: Bolsillo
PVP: 7,95€

Sinopsis:
Ya está bien de historias malintencionadas. El nuevo milagro de la especie humana alcanza su cumbre el día en que la mujer deja de querer ser la princesa para convertirse en la madrastra. Sin medias tintas. De la buena a la mala. ¿Quién querría ser una sosa al cuiado de siete enanitos (mineros y cantarines) pudiendo tener el tipazo de su madrastra gótica?
No sé vosotr@s pero a mí me empieza a cansar el amor pasteloso que destilan últimamente los libros de vampiros. La chica siempre es súperbuena, el vampiro (malo malísimo hasta ese momento) se enamora de ella y cambia. Este libro es todo lo contrario, ¿por qué ser buena puediendo ser la mala? No me he leído este libro pero tanto el título como la portada me atraen bastante. Además, curioseando por la web resulta que este libro tiene una serie en la cadena de televisión española Cuatro. ¿Alguien se apunta a verla? XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!