15 de abril de 2010

Biografía Lynsay Sands

Lynsay Sands nació en Ontario, Canadá. Como autora es conocida por el humor que impregna sus obras. Lleva escribiendo desde la adolescencia. Estudió psicología en la universidad y sus géneros favoritos son el terror y el romántico. Es una firme defensora de la idea de que el sentido del humor es la mejor de las ayudas para resolver las crisis. Lleva escritos más de una veintena de libros y varias antologías. Sus novelas románticas abarcan varios subgéneros como el contemporáneo, histórico y paranormal, y ha sido nominada a varios de los premios más prestigiosos, siendo galardonada en más de una ocasión. 

Manderley ha publicado ya varios títulos de la autora, tales como Vampiro blanco, soltero, busca…, Mordiscos de amor, Alto, moreno y hambriento (dentro de la saga de los hermanos Argeneau) y también La llave, La persecución o Dulce venganza.


Colección Hermanos Argeneneau:
- Vampiro blanco, soltero, busca...
- Mordiscos de amor
- Alto, moreno, hambriento (Junio 2007)
- Mordisco rápido (Septiembre 2009)
- Un mordisco inolvidable (Abril 2010)
- Bite if you can (Febrero 2007)
- The accidental vampire (Enero 2008)
- Vampires are forever (Febrero 2008)
- Vampire, interrupted (Marzo 2008)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siempre es agradable encontrar comentarios de los lectores. Deja tu mensaje si quieres aportar algo pero con cuidado de no herir sensibilidades. ¡Gracias!